miércoles, 14 de octubre de 2020

COUNICADO A LAS FAMILIAS INGLÉS PRIMARIA.

Muy buenas tardes familias.

Os comunico que, debido a las necesidades de nuestro Cole y por confinamiento de algunos profesores, durante esta semana del 13 al 16 de Octubre, voy a estar con el alumnado de Infantil P5. Esa es la razón, por la que os he mandado los deberes por mi blog. No es necesario, que me envíes los trabajos a mi correo, porque la próxima semana ya volveré a mis clases de Inglés de manera  habitual como hasta ahora.

Si vuestros hijos/hijas os dicen que ya han realizado las actividades de inglés en el Cole, esto significa, que la tutora les ha puesto mi blog, y entre todos han realizado las actividades.

Por favor, os pido que consultéis de forma habitual, mi blog, por si hubiesen comunicados nuevos.

En esta situación tan difícil que todos y todas estamos viviendo, mantenernos unidos y ayudarnos es muy importante. Muchas gracias.

2 comentarios: